Atleta David Fernández

Imagen California Supplent & Diamond Nutrition

28 de Mayo de 1982

PESO: 95KG

TALLA: 1,76CM

Rutina:

Estoy en fase de volumen, sin abusos pero intentando consevar mis formas de cara al inicio del proximo año ir afinando sin agobios y si se presta acudir a alguna conpetencia en la primera temporada. 

Estoy alternando mis rutinas y no tengo ninguna fija, en todo caso para que os hagais una idea divido la semana de esta manera, Lunes- Pecho, Martes-Espalda Miercoles- descanso Jueves-cuadriceps y algo de Femoral gluteo Viernes- hombros y brazos Sabado-descanso Domingo-Femoral-gluteo. 

Realizo 5 ejercicios de cada grupo muscular

Siempre al fallo y si veo que realizo menos de 6-7 repeticiones meto algun metodo extra( descendente., restpause etc) 

Suelo trabajar con el maximo de kilos, tal que me permita una tecnica depurada y realizar minimo 6reps.

En el caso de la sesion de piernas he descubierto con mucho experimentar que aumentar repeticiones con un peso no tan elevado me funciona mejor que acortar repeticionea con mas carga. Por lo tanto en rste grupo como minimo 12 repes llegando incluso a realizar series gigantes en algunos dias. 

Hombros y brazos los realizo el mismo dia xq es mi punto fuerte y destaca sobre los demas grupos, no le resto importancia pero es ,digamos ,mi menor «preocupacion» fisicamente hablando. 

Dieta:

En cuanto al tema nutricional pues intento equilibrar mis comidas para no pasarme con las kcal y crear un superhabit calorico moderado. 1=Tortilla 1 yema y 200gr clara con 80 gr pan masa madre, 2a=batido de 30gr iso 50gr avena mas una fruta, voy a entrenar y en mi 4a comida vuelvo a tomar una fuente liquida de proteina con un poco de hidrato asimilacion rapida 30-40gr) ya en casa mi 4a seria 100gr arroz y 200 pollo, 5a patata o batata cocida 150gr y ternera 200gr y ya la cena vegetales con pollo o pescado y algun biscote integral y 2 quesos batido desgrasados con edulcorante. 

Atleta David Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?